sábado, 26 de noviembre de 2011

LA REINA (PARTE PRIMERA)

No quiero moverme de esta cama tan confortable.Las vistas desde este ventanal son tan impresionantes que podría quedarme así para siempre y no pasaría absolutamente nada.El mundo podrá seguir girando y yo sólo sentiré este instante como el ungüento que calma esta pena que no se va da de mis entrañas,de este corazón que llora desconsolado y de este alma mía que no habita en paz desde que te marchaste.
Las pocas noticias que me llegan no son nada alentadoras y tengo la sensacion que no volveré a verte mas y me niego a que este situación entre los dos quede de esta manera.Creo que todavía tengo palabras que decirte,palabras cargadas que se quedaron en mi boca sin ser dichas y tengo que darles la oportunidad de que puedan llegar a tus oídos para que sepas que siempre te querré y que siempre te honrraré aunque tu sólo me vieras como aquello que querias evitar.

Esta cama esta desolada,vacía,huele a tu ausencia pero aun así no me movería de aquí.La ciudad esta cada vez mas revuelta y los asesinatos llenan las calles.Es muy peligroso para mi desplazarme y los altos cargos me presionan para que tome una decisión, pero estoy intentando ser fuerte y no se que hacer, pero tengo la certeza que mi cabeza tiene un precio, me quieren en el exilio, y yo lo unico que quiero es sentir tus abrazos, que vengas a rescatarme,que me digas que todo puede ir bien,que todavía tenemos un mañana aunque sea mentira.Se debería volver a empezar,como una oportunidad de ir por otro camino...

RELATO "LA REINA (PARTE PRIMERA)".

Escrito por LVA

1 comentario: