jueves, 24 de noviembre de 2011

La Fotografía para mi....


Cada vez me parece más y más difícil el poder sorprenderos! Hay muchísimo nivel entre mis compañeros y lo cierto es que me alegra ver que estoy rodeada de buenos artistas.

Solo soy una aficionada a la fotografía, con muchísimas ganas de aprender, en casa siempre ha habido cierta fascinación por el arte, he crecido rodeada de música, guitarras eléctricas, acústicas, pianos, armónicas, pinceles, cuadros, acuarelas, libros, cuentos y por supuesto la cámara de fotos, que era una de las cosas que mas me gustaba. Mirar una fotografía es leer pero sin palabras, es detener el tiempo por un instante.

Cuesta mucho plasmar lo que uno ve, en mi caso en muy pocas ocasiones consigo recoger en una imagen todo lo que me sugiere el entorno y eso a veces me frustra un poco, supongo que forma parte del alma del artista, el inconformismo...
Es difícil captar en una imagen lo que te inspira en ese momento, y sobre todo poder transmitir lo que uno ha sentido en ese preciso instante en el que haces clic!

Aquí os dejo una de mis fotos favoritas en el Pirineo oscense, se trata del embalse de Escarra y al fondo la Sierra de la Partacua, esta foto está hecha desde el Pacino a unos 1980 m de altitud, no es una ruta demasiado dura, aunque el desnivel es de unos 780 m.
Tardamos más de cuatro horas en subir, pero las fotografías que pudimos tomar merecieron la pena.
Esta en concreto tiene un gran valor sentimental puesto que la realicé días antes de volver a Andalucía de nuevo después de varios años.


Espero que os guste!

Un saludo.
MCS.

1 comentario:

  1. Mercedes soy susana no sé como se pone para que salga mi nombre xDDD
    Pero queria comentarte tu entrada porque me encanta la fotografía de paisajes y esta me ha impresionado mucho!!^^

    ResponderEliminar