sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Vale por un Feliz año nuevo 2012! =3

Recordar que antes de cogerla con el champan y celebrar el año nuevo, debemos pararnos y pensar en el año que ha terminado y la etapa que finaliza, recordar nuestros triunfos y nuestros errores, las promesas que no hemos cumplido, las veces que nos hemos abierto a grandes aventuras y las que hemos cerrado la puerta por miedo a salir dañados, porque en eso consiste el año nuevo… otra oportunidad.

Una oportunidad de perdonar, de ser mejores, de hacer más, dar más, amar más y de dejar de preocuparnos por el “y si…” y abrirle los brazos a lo que venga. Cuando toquen las campanas de media noche, recordemos ser buenos los unos con los otros, ser amables no solo en ese momento sino todo el año. A veces parece que hay muchísimas cosas en el mundo que no podemos controlar, terremotos, inundaciones, reality shows xD
Pero es importante que recordemos las cosas que si controlamos como el perdón, las segundas oportunidades, los nuevos comienzos, porque lo único que hace que el mundo deje de ser un lugar solitario para convertirse en un lugar precioso es el amor, en cualquiera de sus formas, que nos de esperanza en otro año nuevo, y eso es la noche vieja para mí.

No hace demasiado tiempo yo estaba sentado aquí escribiendo algo parecido a esto, pero era un crio comparado con lo que soy hoy, casi apostaría que no era la misma persona, porque un año te puede cambiar y mucho y eso es lo que os deseo a todos, un año que os cambie, un año lleno de todo y nada: todo lo que os haga feliz y nada que os haga sufrir. Feliz año 2012 a mi clase de nestor almendros =)

1 comentario: