jueves, 1 de diciembre de 2011

MI PRIMERA VEZ...

Como primera entrada y teniendo en cuenta que nos une la pasión por la fotografía, me gustaría comentaros como comencé a enamorarme de esta niña caprichosa que me roba el tiempo, el sueño y la misma vida...
Pues bien, siempre anduve muy atraído por las artes audiovisuales. Me encanta la música y creo que su compañera perfecta es la imagen, video, fotografía, cine o la mezcla de estos en un performance; pero nunca tuve el valor de decidirme a hacer algo serio al respecto. Cuando conocí a mi mujer, cambié de vida y empecé a tomar fotos por mi cuenta y a grabar vídeos para montarlos con música, hasta que un día pasó, fue un flechazo; una mañana me levanté temprano, era primavera e iba a salir a correr con Wayka, mi perrita, ahí fue...si señor, cogí mi cámara y fotografié a Nuria desnuda en mi cama....
La sensación de captar en dos dimensiones no solo una imagen o una silueta, sino la calidez de esa mañana en mi habitación, la belleza de una mujer, la suavidad de esa piel....no se, son tantas sensaciones que anduve mirando la fotografía durante veinte minutos, no comprendía ni comprendo aún como es capaz de almacenarse tanto en tan poco sitio. Pero así fue y así es, después de ese verano decidí estudiar fotografía y lo conseguí, claro que sí.
Pero claro, no vais a ver la fotografía en cuestión, para mi es tan personal que sería como ir a clase desnudo, así que os voy a dejar con una imagen de Helmut Newton. La verdad es que lo he estado estudiando para un trabajito y me he hecho amigo suyo y seguidor de su trabajo...
Por cierto, gracias por vuestra paciencia, mas vale tarde que nunca!!......

 Dos suavecitas, pero llenas de esa energía que solo ellas tienen...



Eugenio .G

No hay comentarios:

Publicar un comentario