Siempre he pensado que una buena manera de aprender a hacer algo es aprendiendo que no debes hacer. La película que hoy os recomiendo está cargada de elementos de esos que nos hacen pensar "¡¿de verdad no se daban cuenta de lo que hacían?!".
Se trata de...
MANOS: THE HANDS OF FATE.
Warren, el vendedor de fertilizante, apostó que sería capaz de crear una peli de terror sin apenas presupuesto...y desde luego que la creo.
Su presupuesto no llegaba a los 20.000$, y para el reparto empleó a un grupo de personas de un teatro local y una agencia de modelos, prometiendo una parte de los beneficios de la película debido a su carencia de fondos. Nadie cobro nunca nada..
Mi personaje favorito; Torgo el Fauno. |
Debido a la falta de presupuesto, las piernas de "cabra de Torgo, el siervo de "El Maestro", se hicieron rellenando los pantalones con goma-espuma y haciéndolo caminar de forma extraña (que fuese hasta las trancas de LSD le ayudó bastante). Todo esto acompañado de una épica banda sonora.
Los rodajes de noche se complicaron mucho al atraer a toda clase de insectos con los focos. También hay planos en los que el movimiento de los actores se limita por el escaso alcance de los focos.
La película solo fue proyectada una vez. Después se recuperó para la emisión en TV.
Francamente, para mi, la peor película de la historia.
Es tan mala que es genial!! 88% recomendada!!. Un saludo!!
Sublime... Estoy ansioso por tener un rato libre para verla (no quiero perderme los andares del fauno y la voz de la niña XD)
ResponderEliminarjajaja me encanta el cine cutre
ResponderEliminar